jueves, 27 de septiembre de 2012

AIG 2012 !!!!!!!

 






Un año mas se celebrará el A.I.G. ( Amigo Invisible Gastronómico).
Para todos aquellos amigos que no sepan de que va... pues eso... es unAMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO ..... y quien no ha echo alguna vez un amigo invisible.... con la familia, con amigos??? 

Se trata de hacer regalos mutuos sin saber de quien son, (al principio...), en este caso entre blogs, es como un sorteo por así decirlo.
Joana, es la organizadora, un año mas.... (madre mia !!!! menudo trabajazo...)
Yo participé el año pasado por primera vez, y la experiencia fue muy gratificante...

Os dejo el enlace de mis regalos enviados y recibidos.

Yo le mandé al blog: de LORE, COCINANDOTELO


Y a mi me regalaron: Vero, del chef coli ,  MI AIG 2011

A que es chulo??? 

Podeis dejar pistas de cositas que os gustaria recibir.... y la verdad yo no se que pistas dejar...porque todo me  gusta.... libros, material de reposteria, cualquier cosita es bien recibida.

Pues ya sabeis, si aun no conoceis este juego gastronomico, os animo a participar. 

Podeis apuntaros en el blog de Joana, en Mis recetas bordadas.

Y este año, el logo lo ha diseñado Palmira, de Come conmigo .... es chulo, verdad???

 

1 comentario:

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!