lunes, 11 de julio de 2011

REGALO !!!!!!!

no me digais que no es bonito el delantal??? y el libro????






detalle del interior.


Esta entrada es simplemente para agradecer el regalo tan bonito que me ha llegado a casa.
Este mes que acaba de pasar, a finales de junio, era el primer aniversario del maravilloso       BLOG SABOR EN CRISTAL     y para celebrarlo hizo un concurso ...... y me toco !!!!!!
Loca de contenta me puse cuando me envió un mesaje diciendome que habia ganado!!!!
No me lo podia creer... si nunca me ha tocado nada !!!!!
Y bueno, despues de unos poquitos dias (muy poquitos) me ha llegado a casa esta maravilla de regalo.
Una caja, y dentro un sobre totalmente echo a mano, con un precioso delantal con el logo del blog y un libro para guardar recetas totalmente echo a mano.

Simplemente queria darte las gracias !!!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber sido la ganadora de esos regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Ana,simplemente,agradecerte que me hayas aceptado y felicitarte por el premio tan estupendo de Sabor en Cristal.es un reggalo muy bonito y original,espero que lo disfrutes y que sigas deleitandonos con tus estupendas recetas.besos

    ResponderEliminar
  3. que bien te queda el delantal!!! muy bonitos recuerdos. que suerte!!!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por ese regalo son preciosos, besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que pasó con mi comentario?

    ¡Arrrggg!
    Pues eso, que nada de muchas gracias, muchas veces.
    Felicidades Ana.

    ResponderEliminar

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!