domingo, 19 de diciembre de 2010

TARTA DE MANZANA

Esta semana haciendo la compra vi en la sección de refrigera dos de Carrefour, crema pastelera envasada en un brick, y pensé..¿ estará buena?? me voy a arriesgar....Estaba deseando llegar a casa y abrirla para probarla... cual fue mi sorpresa al coger una cucharada y ...ummm... que rica... deliciosa.. y tan espesa... como a mi me gusta....
O sea, que ahora tenemos que hacer un psotre don de poder usar mi crema, puesto que habia abierto el  brick, jajajajajaja y llame a Marta y le pegunte....  quieres tarta de manzana???... Siiiiiii-
Y aqui está.










INGREDIENTES:
- Una plancha de hojaldre fresco (hoy he usado el de la cocinera)
- Un brick de crema pastelera de 500 g. de la marca Carrefour
- 2 manzanas
- un poco de azucar moreno.

PREPARACION:
engrasamos el molde y extendemos la masa de hojaldre dejando que sobresalga un poco por los bordes. Recortamos el sobrante y lo pinchamos con un tendor, para que no suba demasiado. Ponemos la crema encima, la extendemos y le vamos poniendo la manzana partida a jagos finitos. espolvoreamos con el azucar moreno. Introducimos en el horno precalentado a 180ºC.durante unos 30 minutos. O hasta que este doradito el hojaldre y la manzana.
Dejamos enfriar y a comer!!!!
Espero que os guste !!!!

6 comentarios:

  1. que bien te ha quedado, que rica se ve, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un trocito... como me gusta la crema pastelera....y combinada con manzana...
    un beso Ana

    ResponderEliminar
  3. Pues si dices que la crema está rica, habrá que probar y hacer una tarta tan estupenda como la que tu has hecho.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Anaaaa!!! mo te imaginas lo que estoy tardadndo en ir al Carrefour a por esa crema!!!! jajajajaaa!!! yo es que para eso de las cremas y natas y tal me da una pereza tremenda! así que en la próxima visita al hiper, pal carro!!! si tú dices que está buena tendrá que estarlo a narices!!!

    Y te ha quedado una tartuki impresionante!!! esta la coge mi jefa y no te hace falta ni fregar el plato!

    que tengas una fantástica semANA!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Si me llegas a llamar a mi también habría dicho que si. Se ve rica, rica y habrá que tener en cuenta esta crema que dices que es estupenda porque en un momento haces la tarta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. yo fui testigo del sabor, y estaba rica, rica!!

    ResponderEliminar

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!