martes, 16 de noviembre de 2010

ESPAGUETIS CON VERDURITAS

Creo que es mi primer plato de pasta que pongo !!! y la como cada semana !!!
Espaguetis con diferentes verduritas.
Seguro que os gustan !!!





INGREDIENTES:

(es una racion... o sea multiplicar)
. espaguetis
. 1/2 pimiento rojo
. 1/2 pimiento verde
. 1 berenjena pequeña
. 2 niscalos (robollones)
. 2 c/s guisantes
. 1 c/s cebolla crujiente (la de ikea)
. 1 chorrito de aceite



PREPARACION:

Hervimos la pasta en agua con sal y cuando esté, la escurrimos y la reservamos.
En una sartén con un pelin de aceite, echamos la berenjena pelada y picada a trocitos pequeños, los pimientos, y las setas.... cuando estén echarle los guisantes, rehogar un momento y añadirle la pasta. Remover un par de minutos y servir bien caliente.



9 comentarios:

  1. Ana,definitivamente delicioso,
    un plato riquísimo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Anaaaa!!!! que espaguetisss de 10!!!!! has dicho que los comes todas las semanassss? dime que día que voyyyy!!!!! que pasada de fotos haces maja!!! me encantan todas con ese colorido!!! de 10 también las fotos!!! cada día me gusta más tu blog! pero muchoooo másss!!!!! eres increible!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. tito.... que como pasta cada semana por lo menos un dia.... pero la voy variando... de todas formas estas invitado y te hago esta si te gusta.....
    me acabas de sacar los colores con tus halagos !!!!
    besosssss

    ague, gracias guapisima, otro besote para ti

    claudia, idem y besossss para ti tambien !!!!

    ResponderEliminar
  4. Que jugosos....las fotos te han quedado geniales...
    un beso Ana

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los spaguettis y estos tinen una pintaza fantástica. Las fotos preciosas ehh.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. hola tienes una sorpresa en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué brillo tiene esta receta, me parece muy sana y deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pasta preparada con verduritas ;-) Pero aunque no me gustara con esas fotos es dificil resistirse jejeje
    Creo que me has conquistado con ella ya soy una seguidora mas !!
    Si te gusta lo verde te invito a que visites mi blog, acabo de empezar y la informatica no es lo mio, pero en la cocina me defiendo bien jejeje

    ResponderEliminar

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!