jueves, 30 de septiembre de 2010

TOSTADA DE PIMENTO CON ATUN

Supongo que os habeis dado cuenta que los pimientos me chiflan... en todas sus formas.... crudos, asados, confitados.....
Pero escalibados son mis preferidos !!!!
Anoche me hice esta tostadita para cenar... simple... muy simple.. pero deliciosa....




Escalibé los pimientos y los aliñe con sal, pimienta negra molida y comino en polvo. Los puse encima de la tostada untada con un ajo crudo y tomate... y un lomito de atun en aceite... nada mas... bueno un poquito de perejil para decorar, jajajaja

4 comentarios:

  1. Anna, las recetas sencillas, muchas veces se convierten en una delicia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una de mis tostas preferidas y más socorridas

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!!! he visto tu comentario en el blog de Criss Tina y me ha hecho tanta gracia que no he podido resistirme a venir a tu cocina!
    Y lo que me estaba perdiendo! Te diré que he visto todas y cada una de tus recetas y me encantan todas! de verdad! son todas una verdadera pasada! tanto que no sabía yo donde dejarte este mensaje!
    Al final me he decidido por este porque esos pimientossss mmmmmmmm a mí también me encantan y tiene una pintaza esta tosta que ya estoy tardando en hacerla!

    Las fotos que haces me parecen también increibles! vamos, que me ha encantado todo!!! este blog tiene que conocerlo todo el mundo!

    Te enlazo ahora mismo para no perderme ni una receta tuya! ..... es que nunca me había pasado estoooo. Esto de entrar en un blog y que me gusten toditos los platos... vamos, en la vida!

    te sigo!!!!!


    encantado de haber pasado por aquí! ha sido un verdadero placer y un gran descubrimiento para mí!

    saludos!

    Tito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tito:
    el placer ha sido mio !!!
    has echo que mi ego crezca un poquito !!!!
    hace muy poco tiempo que he empezado en este mundillo, como un par de meses nada mas.... pero la verdad es que engancha un montón...
    en mi casa me dicen: otra vez con la camara?? no me digas que le vas ha hacer una foto a la comida??? y asi..casi siempre, jajajajjajajaja.
    Me alegro un monton de que te gusten mis platos... como ves son sencillos y muy faciles de hacer.... y ahora mismo me voy a tu blog a chafardear un rato.
    te mando un fuerte abrazo y seguimos por la red.
    Besosssssss

    ResponderEliminar

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!