sábado, 25 de septiembre de 2010

PIZZA, ANNAPIZZA DIGAME???

En mi casa, de toda la vida, hemos comido pizza los viernes, cuando vivía con mis padres era como un regalo de los viernes... un premio por haber terminado la semana de cole, haber echo todos los deberes,...y años después he seguido la tradición porque después de toda la semana de trabajar, ir ha hacer la compra, colocar y demás ya no me quedan ganas ni de cocinar... y encima la pizza me encanta y así me permito el lujo de comerla todas las semanas...jajajajjaja....
no siempre la hago yo, la verdad es esa, he encontrado pizzas que me encantan, pero estas son echas por mi y la masa comprada. La verdad es que estaban de muerte y muy facilitas de hacer, os animo a que las probéis y ya me contareis......


1.)







Después de extender un poquito la masa, le puse una capa fina de mermelada de tomate y bastante queso cheddar y parmesano rallado, encima unas anchoas, salmón ahumado, unos tomates pera cherry y orégano.....
nada mas que eso,, muy fácil y riquisimaaaa







Y otra con ingredientes diferentes.....



en crudo......













                   ..y horneada
                                                     
.2.)

mitad y mitad....... media de pimientos rojos asados con anchoas y media con queso de cabra y cebolla caramelizada, sobre una base de mermelada de tomate, oregano, mucho queso rallado y una pizca de mi amor......


                                         ....... y otra mas......... mitad y mitad.........

                                                                   antes


después de unos minutos de horno....

tomate natural, queso mozzarella, cheddar, chorizo y sobrasada ibérica.....
tomate natural, queso mozzarella , cheddar, atun y cebolla caramelizada...

3.)






4.)



A disfrutarlas !!!!!

1 comentario:

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!